El próximo viernes, feriado con fines turísticos, y el sábado 12 de octubre, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, habrá modificaciones en el funcionamiento de los servicios, según informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Ómnibus: este viernes y el sábado circularán con la frecuencia reducida de los domingos.

Recolección de residuos: este viernes, el servicio se brindará de manera normal. En cambio, el próximo sábado y el domingo 13 no habrá recolección y solamente se dispondrán guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Por esta razón, se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas con residuos esos dos días y esperen para hacerlo recién el lunes 14, cuando el servicio se volverá a prestar con normalidad.

Dirección de Salud municipal: las emergencias médicas serán atendidas en la Asistencia Pública (Chacabuco 239), las 24 horas.

Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, Jardín y del Norte abrirán este viernes, el próximo sábado 12 y el domingo 13, de 8 a 12 y de 15 a 18.

Mercado Municipal Dorrego: este viernes trabajará en horario normal, de 9 a 16 y de 18 a 22; mientras que el sábado 12 de octubre no abrirá sus puertas.